Animation Island
Conectate a el foro o registrate ¡Haci podras descargar todo!, Divertirte, Aprender, Conocer gente y Más!! Que esperas para acceder
Animation Island
Conectate a el foro o registrate ¡Haci podras descargar todo!, Divertirte, Aprender, Conocer gente y Más!! Que esperas para acceder
Animation Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La isla de animaciones flash
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hola a todos, me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonystilo
Iniciando en el foro
Iniciando en el foro


Masculino
Mensajes : 1
IslandCash IslandCash : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Hola a todos, me presento. Empty
MensajeTema: Hola a todos, me presento.   Hola a todos, me presento. I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 5:54 pm

Hola a tod@s, soy relativamente nuevo en todo esto de la animación, si bien es cierto que llevo años usando flash, no lo hago de manera constante, es por eso que no consigo progresar, amén de que tampoco he estudiado nada relacionado con diseño gráfico. Es por eso que, estoy empezando a hacer cursos online, con lo básico para poder empezar a trabajar.

En fin, intentaré aprender lo máximo posible de vosotros y por supuesto, hacer todo lo posible por ayudar y colaborar en las dudas que vayan surgiendo. Dicho esto, os dejo algunas de mis animaciones por si tenéis cojones a echarles un vistazo, jaja. (cutres, cutres, solo tenéis que buscar "Jodio en la selva" en youtube. Ya os aviso que son malas y que puede causar daños irreparables en los ojos.)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 

Hola a todos, me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animation Island :: Animation Island :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: