*u*
Aquí dejo otro anime:
Elfen Lied es un anime que presenta una historia ficticia, dirigida a adultos pues tiene alto contenido de desnudos y violencia, trata de una especie ficticia llamada diclonius, que es una mutación del ser humano que presenta cuernos, poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra.
Elfen Lied significa canción elfica en alemán, originalmente el manga fue creado por Lynn Okamoto y la adaptación al anime fue por Mamoru Kanbe.
A pesar de que este anime tiene alto contenido de violencia, tiene una muy linda historia, se las recomiendo un buen.
Los personajes principales de este anime son los siguientes:
Elfen Lied Personajes:
Lucy/Nyuu: Es una Diclonius, tanto Lucy como Nyuu son la misma persona, pero tiene una especie de trastorno de personalidad, Nyuu es lo contrario en cada aspecto en la forma de ser a Lucy.
Kouta: Es un joven de 18 años que en su pasado vio como asesinaban violentamente a su padre y a su hermana, por esto mismo su mente bloqueo esos recuerdos y no tiene idea de lo que paso.
Yuka: Es la prima de Kouta, ella ha sufrido mucho por lo que le paso a Kouta pues no recuerda nada de los momentos en el que estuvo con ella y esta enamorada de el.
Nana: Es una silpelit, una diclonius nacida por la infección de vectores a un humano de un diclonius original. Nana significa también número 7 en japonés, y así se la llama en el laboratorio.
Mayu: Es una chica de 13 años amable y tímida que abandonó su hogar porque su padrastro abusaba de ella. En ocasiones le contó a su madre lo que ocurría, pero ésta no la creyó.
Kurama: Es el encargado del proyecto para las pruebas de los diclonius. Lleva desde joven visitando el laboratorio en el que se mantenían a diclonius en cuarentena.
Bando: Bando es egocéntrico y violento. Soldado de élite habilidoso y experto, siempre desobedece a sus superiores para poder divertirse causando daño a los demás.
Mariko: Es la llamada diclonius definitiva. En el laboratorio es conocida por el nombre de número 35 y es la verdadera hija de Kurama.
Bien, >:J si ya lo viste, entonces lee mi comentario personal, sino te spoileas xD
- Opinion personal:
Este anime se ha convertido en uno de mis favoritos. Jamas pensé que yo vería algo tan gore xD
Tiene muchos desnudos, y desmembramientos, hay sangre por todas partes xD ¡y me encanta! xD
lo que si no me gustó es que en el anime Lucy "muere" aunque nu se vosotros, pero al final esa sombra detras de la puerta me pareció que era Lucy U.U