Animation Island
Conectate a el foro o registrate ¡Haci podras descargar todo!, Divertirte, Aprender, Conocer gente y Más!! Que esperas para acceder
Animation Island
Conectate a el foro o registrate ¡Haci podras descargar todo!, Divertirte, Aprender, Conocer gente y Más!! Que esperas para acceder
Animation Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La isla de animaciones flash
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Una sugerencia ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veriito-chan
Moderador/a Global
Moderador/a Global
Veriito-chan

Femenino
Mensajes : 39
IslandCash IslandCash : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29
Localización : Secuestrando peluches sexys >:D

Una sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: Una sugerencia ^^   Una sugerencia ^^ I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:00 am

Wooolaz xD la verdad yo tengo mucho tiempo foreando (casi dos años @.@)

y sé que es necesaria la sección de "papelera". Y al parecer aquí no hay.

Esta sección se utiliza para enviar los temas que serán borrados. Ya sea por que están repetidos etc.

La utilidad de esta sección es simple. Los temas enviados a la papelera permanecen ahí alrededor de un mes.

Entonces si por ejemplo un tema fue cerrado a petición del user y luego se arrepiente (mil veces pasa esto) entonces el tema es sacado de la papelera.

Eso si, si el tema no es reclamado en el transcurso de un mes, el tema será borrado junto con los otros.


Esto evita problema con los users, créanme; en MSS sigue la disputa porque borraron muchos temas (algunos míos) y pues...os podéis imaginar xD

esta sugerencia nos evita algunos problemillas.

¿Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.veriito-chan.deviantart.com/
Yoru
Web Master
Web Master
Yoru

Masculino
Mensajes : 92
IslandCash IslandCash : 641
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 28
Localización : Mi casa =3

Una sugerencia ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia ^^   Una sugerencia ^^ I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:58 am

Pues... Tenemos una pero se ve solo para administradores, si quieren pongo que se vea para moderadores tambien ;3
Volver arriba Ir abajo
Http://www.yorunya.es.tl
 

Una sugerencia ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animation Island :: Animation Island :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: