Animation Island
Conectate a el foro o registrate ¡Haci podras descargar todo!, Divertirte, Aprender, Conocer gente y Más!! Que esperas para acceder


La isla de animaciones flash
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Elfen Lied

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veriito-chan
Moderador/a Global
Moderador/a Global
avatar

Femenino
Mensajes : 39
IslandCash IslandCash : 74
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 23
Localización : Secuestrando peluches sexys >:D

MensajeTema: Elfen Lied   Lun Ene 24, 2011 8:28 am

*u*

Aquí dejo otro anime:

Elfen Lied es un anime que presenta una historia ficticia, dirigida a adultos pues tiene alto contenido de desnudos y violencia, trata de una especie ficticia llamada diclonius, que es una mutación del ser humano que presenta cuernos, poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra.

Elfen Lied significa canción elfica en alemán, originalmente el manga fue creado por Lynn Okamoto y la adaptación al anime fue por Mamoru Kanbe.

A pesar de que este anime tiene alto contenido de violencia, tiene una muy linda historia, se las recomiendo un buen.

Los personajes principales de este anime son los siguientes:

Elfen Lied Personajes:

Lucy/Nyuu: Es una Diclonius, tanto Lucy como Nyuu son la misma persona, pero tiene una especie de trastorno de personalidad, Nyuu es lo contrario en cada aspecto en la forma de ser a Lucy.
Kouta: Es un joven de 18 años que en su pasado vio como asesinaban violentamente a su padre y a su hermana, por esto mismo su mente bloqueo esos recuerdos y no tiene idea de lo que paso.
Yuka: Es la prima de Kouta, ella ha sufrido mucho por lo que le paso a Kouta pues no recuerda nada de los momentos en el que estuvo con ella y esta enamorada de el.
Nana: Es una silpelit, una diclonius nacida por la infección de vectores a un humano de un diclonius original. Nana significa también número 7 en japonés, y así se la llama en el laboratorio.
Mayu: Es una chica de 13 años amable y tímida que abandonó su hogar porque su padrastro abusaba de ella. En ocasiones le contó a su madre lo que ocurría, pero ésta no la creyó.
Kurama: Es el encargado del proyecto para las pruebas de los diclonius. Lleva desde joven visitando el laboratorio en el que se mantenían a diclonius en cuarentena.
Bando: Bando es egocéntrico y violento. Soldado de élite habilidoso y experto, siempre desobedece a sus superiores para poder divertirse causando daño a los demás.
Mariko: Es la llamada diclonius definitiva. En el laboratorio es conocida por el nombre de número 35 y es la verdadera hija de Kurama.



Bien, >:J si ya lo viste, entonces lee mi comentario personal, sino te spoileas xD


Opinion personal:
 



_________________



V
eriito-chan o3o


Visita mi Deviantart
Volver arriba Ir abajo
http://www.veriito-chan.deviantart.com/
 

Elfen Lied

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animation Island :: Ocio y Diversion :: Anime-
Cambiar a: